“Siempre le voy a decir ‘no’ a la ideología de género”, dijo el legislador salteño.
Durante las sesiones extraordinarias, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que propone la creación de un «Programa Nacional Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las Mujeres» por 171 votos afirmativos contra 1 negativo del diputado Alfredo Olmedo.
El funcionario ya había dado la nota en el arranque de la sesión, cuando pidió la palabra para que se procediera a dar por caída la reunión por haber concluido el tiempo de espera reglamentario.
“Siempre le voy a decir ‘no’ a la ideología de género”, argumentó el legislador del monobloque Salta Somos Todos, sobre el proyecto que impulsa la capacitación sobre violencia de género para los tres poderes del Estado.
“He sido el único diputado nacional que votó en contra de la Ideología de Género. Voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la Mujer”, escribió el Olmedo en su cuenta de Twitter.
He sido el único diputado nacional que he votado en contra de la Ideología de Género, voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la Mujer
— olmedopresidente (@olmedopresident) 19 de diciembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js